4 actores famosos que no sabías que eran calvos

Ser calvo en hollywood limita las posibilidades de los actores en cuanto a qué papeles pueden interpretar, así que muchos ocultan su calvicie hasta extremos insospechados.

Jon Cryer: el actor de Two and a Half men hace poco admitió en el show de Conan O’Brien que era completamente calvo y que se pintaba el pelo con un marcador y betún.

jon cryer calvo ants y despues

crédito: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2503892/Jon-Cryer-admits-hes-bald-explains-process-goes-hide-it.html

John Travolta: Cuando va al gimnasio lo hace sin su pelo sintético pero en cada aparición en TV no sale sin su tupé, así que mucha gente recuerda su pelo abundante en la pelicula Fiebre del Sabado Noche y no lo relaciona con la calvicie.

john travolta calvo

Sean Connery: Durante su etapa como James Bond no mucha gente sabía que era calvo, aunque luego en los 70s no hizo de su calvicie un secreto y aparecía en shows y programas de tv famosos sin su peluquin.

seanconnery

William Shatner: el famoso Capitán Kirk de Star Trek ha usado un peluquín desde hace varias décadas. En Star Trek II hay una escena en la que el peluquín se le mueve! Incluso durante los 60s se podía apreciar que ya usaba una peluca. Posteriormente se realizó un implante capilar que es lo que usa hoy en día. Como curiosidad en uno de sus discos en los 90s habla de su temor a quedarse calvo de nuevo.

shatner

Estos actores deberían haber leído nuestro post sobre 5 consejos para cómo evitar la calvicie

Qué otro famoso o famosa le ha sorprendido por su falta de pelo? déjenos sus respuestas aqui debajo y les dedicaremos un post. Por supuesto teníamos otros nombres preparados y los colocaremos en próximos posts, pero apreciariamos sus sugerencias. A medida que avanzan los sistemas de prevención, de trasplante de cabello, de injerto de cabello y de varios métodos de repoblamiento capilar, cada vez hay menos gente calva en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s